Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Binter empieza a volar en julio a cinco nuevos destinos internacionales y nacionales

7 de abril de 2022

La aerolínea canaria operará este verano con Florencia, Ponta Delgada, Fez, Valladolid y Menorca. También recupera las conexiones con Banjul, Sal y el enlace entre Jerez de la Frontera y Gran Canaria, además de reforzar la operativa con Pamplona. Se trata del programa exterior más completo de su historia, con 13 rutas adicionales con respecto a 2021.

 

La compañía aérea Binter  ha anunciado hoy que este verano comenzará a volar a cinco nuevos destinos internacionales y nacionales que mejorarán la conectividad de Canarias con Europa, África Occidental y el territorio nacional.

 

A partir del próximo mes de julio, la aerolínea canaria realizará vuelos directos desde el Archipiélago a Florencia, en Italia; Ponta Delgada, en Azores; Fez, en Marruecos; y dos destinos nacionales -  Valladolid  y Menorca  -.

 

Además, la compañía aérea ha anunciado que para este verano también recupera algunas rutas, como las de Banjul, Sal y los vuelos entre Jerez de la Frontera y Gran Canaria y que reforzará la oferta con Pamplona.

 

Con estas novedades, y las anunciadas recientemente con Madeira y Dakar, Binter operará este verano el programa exterior más extenso de su historia, con 13 rutas adicionales con respecto a 2021 y hasta 200 vuelos directos semanales entre Canarias y 31 aeropuertos internacionales y nacionales. De esta forma, la compañía aérea alcanzará  en 2022 la cifra récord de un millón de plazas ofertadas con destinos fuera del Archipiélago.

 

Nuevas rutas a Italia, Marruecos y Azores

 

A partir del 2 de julio, Binter ha programado una frecuencia semanal a tres nuevos destinos de gran atractivo turístico de Italia, Marruecos y Azores. En Italia, los vuelos con el aeropuerto de Florencia (FLR) se realizarán los sábados, con salida desde Gran Canaria a las 09:30 horas y regreso desde la ciudad italiana a las 15:30 horas.

 

Las conexiones con el aeropuerto de Ponta Delgada (PDL) se realizarán también los sábados, con despegue desde Gran Canaria a las 08:30 horas y retorno desde la capital de las Azores a las 10:30 horas.

 

El aeropuerto de FEZ (FEZ) estará enlazado con Canarias los sábados, con salidas desde Gran Canaria a las 11:30 horas y regreso a las 15:15 horas.

 

Valladolid y Menorca se suman a los destinos nacionales

 

Desde el 1 de julio, Binter empezará a volar con una frecuencia semanal directa a Valladolid y Menorca. Las conexiones con el Aeropuerto de Valladolid (VLL) serán los viernes, con salida desde Gran Canaria a las 16:05 horas y regreso a las 20:15 horas.

 

Los viernes también se realizarán los vuelos con el Aeropuerto de Menorca (MAH), con salida desde Gran Canaria a las 08:30 horas y retorno desde la isla balear a las 13:20 horas.

 

En su programación nacional, la compañía aérea recuperará este verano el enlace directo entre Gran Canaria y Jerez de la Frontera (XRY), que se operará los lunes y jueves con salida desde Canarias a las 15:30 horas y regreso a las 19:30 horas. Estos vuelos se suman a las dos frecuencias que la aerolínea opera con el Aeropuerto de Tenerife Norte - Ciudad de La Laguna los martes y viernes.

 

Además, a partir del 17 de junio, Binter reforzará los vuelos entre el Aeropuerto de Pamplona (PNA) y Canarias con una nueva frecuencia los viernes que saldrá de Gran Canaria a las 08:30 horas y regresará desde la capital navarra a las 13:10 horas.

 

Recuperación de las rutas con Gambia y Cabo Verde

 

La mejora de las condiciones sanitarias permite a Binter ir restableciendo su operativa con algunos destinos del África occidental y, a partir del 23 de junio, se recuperarán los vuelos con el aeropuerto de Banjul (BJL), en Gambia, todos los jueves con salida desde Gran Canaria a las 23:00 horas y regreso a las 01:40 horas del viernes.

 

Además, desde el 5 de julio Binter volará un día a la semana al aeropuerto de la isla de Sal (SID), en Cabo Verde. La ida será los martes, a las 23:00 horas, y la vuelta a las 00:35 horas del miércoles.

 

Un servicio centrado en el pasajero

 

Los pasajeros de estas rutas disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, con un servicio a bordo de alta gama centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente, que incluye amplias prestaciones como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto y un viaje confortable a bordo de su moderna flota de aviones ATR 72 y Embraer.

 

Además, en sus rutas con Francia, Italia y los destinos nacionales fuera de Canarias, la aerolínea ofrece a los pasajeros la ventaja de viajar, sin coste adicional, a y desde cualquiera de las islas Canarias, al poder hacer el salto interinsular sin cargo en el caso de los vuelos en conexión, aprovechando el elevado número de vuelos diarios que la aerolínea opera entre las islas.

 

Todos estos vuelos ya están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.