Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

Binter conecta hoy Valladolid con Canarias

2 de julho de 2022

El vuelo inaugural despegó de Gran Canaria a las 16:05 horas para aterrizar a las 19:35 horas en el aeropuerto castellanoleonés. La compañía aérea unirá regularmente ambas regiones los viernes y ofrece de forma gratuita a los pasajeros de esta ruta la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias

La aerolínea Binter inauguró hoy su nueva ruta aérea nacional, que conecta de forma directa Valladolid con el archipiélago canario una vez a la semana, a través de Gran Canaria, en un trayecto de dos horas y media.

 

El vuelo inaugural despegó del Aeropuerto de Gran Canaria a las 16:05 horas hacia el Aeropuerto de Valladolid, desde donde emprendió el regreso a las islas a las 20:15 horas.

 

Enlace directo todos los viernes

 

A partir de ahora, Valladolid estará conectada en vuelo directo con Gran Canaria un día a la semana, lo que permitirá disfrutar de los atractivos turísticos de ambos destinos a los pasajeros de la compañía aérea. Además, la aerolínea ya ha anunciado una frecuencia adicional para la temporada de invierno, de forma que pasará a operar dos conexiones semanales, los lunes y jueves.

 

Por otro lado, Binter facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza allí.

 

Los viernes, un avión saldrá desde el Aeropuerto de Gran Canaria (LPA) a las 16:05 horas, para aterrizar en Valladolid (VLL) a las 19:35 horas. Cuarenta minutos después, a las 20:15 horas, el vuelo despegará del Aeropuerto castellanoleonés hacia Canarias, aterrizando a las 21:55 horas en el Archipiélago.

 

Como novedad, en los destinos nacionales la compañía aérea ofrece la posibilidad de disfrutar de dos islas en un mismo viaje por solo 40 euros más con su producto Discover, el stopover de Binter.

 

Binter, una aerolínea diferenciada por la calidad de su servicio

 

Los pasajeros de esta ruta disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, con un servicio a bordo de alta gama centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente, que incluye amplias prestaciones como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto.

 

Los vuelos se realizan con aviones del fabricante Embraer. El E195- E2 es el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su categoría, que brinda a los pasajeros una experiencia de gran comodidad, ya que la aeronave, con una configuración de 132 asientos, cuenta con una distancia de 79 centímetros entre las filas para mejorar el confort de sus ocupantes, y no cuentan con asiento de enmedio.

 

El avión incorpora también importantes mejoras, que permiten la reducción del consumo de fuel. Está considerada la aeronave más ecológica de su clase y tiene los niveles más bajos de ruido y emisiones externas.

 

En el caso del primer vuelo realizado hoy, la aerolínea ha preparado un servicio especial con reparto de valadares. Asimismo, en el vuelo hacia Canarias, la tripulación de cabina de Binter ha lucido un bonete canario y un pañuelo, y se ha reproducido música tradicional durante el trayecto. Además, se ha obsequiado al pasaje con un plátano de Canarias.  

 

Los billetes se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono  922/928 32 77 00 y las agencias de viajes.