Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias refuerza sus conexiones para la festividad del Pilar

11 de setembro de 2009

También en octubre comenzará a operar un vuelo adicional semanal entre La Palma y Gran Canaria

BinterCanarias ha previsto una programación especial de vuelos con motivo de la celebración de la festividad del Pilar, el lunes 12 de octubre. De esta forma, la aerolínea atenderá al incremento de la demanda en los traslados interinsulares que se prevé durante el largo fin de semana.

Los días en los que se llevará a cabo un mayor refuerzo de los vuelos serán el sábado 10 y el lunes 12, cuando la oferta de plazas experimentará un incremento del 7%, unos 1.296 asientos adicionales. También el viernes 9 y el martes 13 el número de conexiones crecerá, posibilitando un aumento de 792 plazas. Durante las jornadas de mayor tráfico de pasajeros, el sábado y el lunes, los tramos que sufrirán mayor incremento de la oferta serán  los de Fuerteventura con Tenerife y Gran Canaria con La Palma.

Nuevo vuelo semanal entre La Palma y Gran Canaria

También en el mes de octubre se pondrá en marcha la nueva conexión semanal entre La Palma y Gran Canaria, en ambos sentidos. La nueva conexión entre las dos islas tendrá lugar los viernes y supondrá un incremento de la oferta de plazas del 33%.