Seleccionar asiento

En sus vuelos internacionales, elija el asiento que desee de forma anticipada.

Si desea elegir de forma anticipada su asiento en nuestros vuelos internacionales, sólo tiene que acceder a su reserva con su localizador y apellido. Este servicio está disponible desde la compra del billete hasta 2 horas antes de la salida del vuelo.

En nuestros vuelos internacionales operados por aviones CRJ-1000 podrá reservar asientos con un extra de espacio para volar con mayor comodidad. Estos asientos se encuentran situados en las salidas de emergencia, por lo que para hacer uso de estas plazas deberá cumplir con los siguientes requerimientos:

  • debe tener como mínimo 15 años de edad.
  • debe comprender las instrucciones en español o inglés.
  • debe estar dispuestos a prestar ayuda en el improbable caso que se produzca una emergencia.
  • debe ser capaz de realizar las tareas exigidas sin ninguna ayuda de un compañero o familiar.
  • no puede estar embarazada.
  • no puede viajar con alguien que necesite su ayuda en caso de emergencia.
  • no puede viajar con un bebé.
  • no puede viajar con un animal en cabina.

Nuestro personal del aeropuerto verificará si el pasajero cumple con los requisitos para sentarse en un asiento en la fila de la salida de emergencia. Si el pasajero no cumple con los requisitos, se le asignará un asiento estándar.

Por favor tenga en cuenta que todo el equipaje de mano debe almacenarse en los compartimentos previstos a tal efecto, ya que no se admite la presencia de objetos junto a los asientos de las filas de las salidas de emergencia, ni debajo de ellos.

Términos y condiciones de la elección de asientos XL.

Cambios.

Si las condiciones de la tarifa de su billete aéreo le permiten realizar cambios, y decide cambiar su vuelo, podrá seleccionar un asiento equivalente en su nuevo vuelo llamando al 902 391 392. Si no hay disponible un asiento equivalente, el importe del servicio no será reembolsado.

Reembolsos.

El reembolso solo se permitiría por cambio de avión que impida asignar un asiento equivalente o porque tras la reserva anticipada de asiento sufra algún tipo de situación imprevista que le impida cumplir con los requerimientos físicos requeridos para ocupar dichos asientos.