Noticias

16 / 07 / 2007

Binter Canarias invitó a varias agencias de viaje de Nouakchott a conocer nuestras islas

La aerolínea Binter Canarias invitó el pasado mes de junio a varias agencias de viaje de Nouakchott, uno de los destinos internacionales a los que opera la compañía aérea, a que visitaran las islas de Tenerife y Gran Canaria. El grupo de personas invitados, entre los que se encontraban los directivos de agencias de Soreci, ATV, Asfar, AMVT, Bonvoyage, PS y Dunair, contaron en todo momento con la compañía del personal de Binter Canarias.

La visita, organizada para que se conociera el destino Canarias y su oferta turística, contó con una serie de visitas, entre las que se destacan la realizada a las instalaciones del Aeropuerto de Gando en Gran Canaria, al Campo de Golf de Maspalomas y al Parque Nacional del Teide. Otra de las visitas que más gusto entre los asistentes fue la organizada al Loro Parque. El Loro Show, el Pingüinario, la actuación de los leones marinos, de los delfines y de las orcas, además de las visitas a la Baby Station, al Acuario y al túnel de los tiburones, fueron algunas de las atracciones de las que disfrutaron los invitados.

 La compañía aérea Binter Canarias, que concedió de forma gratuita el hospedaje en hoteles de categoría superior y los billetes al grupo de directivos de agencias para el desplazamiento a Canarias, organizó esta visita con el fin de que el continente africano conozca los atractivos y maravillosos parajes que poseen nuestras islas.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com