Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Promoción de vuelo y hotel para participar en la Transvulcania

20 de marzo de 2013

A partir de 104 euros los deportistas podrán contratar un paquete que incluye los billetes de BinterCanarias y dos noches de hotel en La Palma.

Los participantes de la Transvulcania tienen ya a su disposición los paquetes especiales de vuelo y alojamiento que BinterCanarias ha puesto a la venta para incentivar la afluencia de deportistas a La Palma con motivo de la celebración de esta prueba de montaña, que tendrá lugar el 11 de mayo.

La oferta puede ser adquirida a través de www.canariasviaja.com. Los paquetes promocionales incluyen los billetes de avión y la estancia de dos noches en un hotel. Los precios oscilan entre los 104 euros, para quienes se trasladen desde Tenerife, y 131 euros, para quienes lo hagan desde Gran Canaria.

La aerolínea ha programado un refuerzo de las conexiones con la Isla Bonita para facilitar el traslado de los participantes. Para ello, se han añadido vuelos a la programación habitual los días 10 y 12 de mayo.

BinterCanarias repite este año como una de las empresas patrocinadoras de esta ultramaratón de montaña y senderismo, que goza cada vez de mayor popularidad y que en la edición pasada contó con 1.500 participantes. La carrera es una magnífica oportunidad para hacer deporte pero también para disfrutar de la naturaleza, ya que atraviesa algunos de los parajes más bellos de La Palma.