Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

BinterCanarias refuerza las conexiones con Marrakech en verano

26 de abril de 2013

A las dos frecuencias semanales habituales se suma una tercera, desde Tenerife

BinterCanarias ha previsto un refuerzo de las conexiones con Marrakech para la programación de verano, que se hará efectiva a partir del 1 de julio. De esta forma, a las dos frecuencias semanales habituales, desde Gran Canaria, se añadirá una tercera frecuencia, desde Tenerife.

Las dos conexiones desde Gran Canaria se mantendrán los mismos días de la semana, los jueves y domingos, con ida a las 10:30 horas y vuelta a las 13:15 h. En el caso del vuelo desde Tenerife, se operará los lunes y despegará hacia Marrakech a las 11:10 horas, para volver a las 14:30 h.

Estos vuelos especiales para la programación internacional de verano se suman a los ya anunciados a Madeira, que a partir del 1 de julio contará con 7 frecuencias semanales, cinco con Gran Canaria y dos con Tenerife.

Las plazas en estos vuelos ya pueden ser adquiridas a través de cualquiera de los puntos habituales de venta de BinterCanarias: www.bintercanarias.com, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de los aeropuertos.