Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

BinterCanarias inaugura los vuelos directos entre Tenerife y Marrakech

2 de julio de 2013

Los días de conexión serán los lunes, con ida a las 11:20 horas y vuelta a las 14:30

BinterCanarias ha realizado esta mañana el vuelo inaugural de las conexiones entre la isla de Tenerife y Marrakech. Por este motivo, se ha llevado a cabo una pequeña celebración en el Aeropuerto de Tenerife Norte, previa al despegue del avión, a la que han sido invitados los pasajeros de este primer vuelo.

Las conexiones entre Tenerife y Marrakech se realizarán los lunes de cada semana. En cuanto a los horarios, el avión despegará del Aeropuerto de Tenerife Norte a las 11:20 horas, para posteriormente salir del aeródromo marroquí a las 14:30 horas. El trayecto durará dos horas y se realiza a bordo de un avión modelo ATR 72.

Esta nueva ruta permite un refuerzo de las comunicaciones con Marrakech, a partir del 1 de julio, ya que se suma a las que ya se operaban con Gran Canaria, los jueves y domingos. En ese caso, con ida a las 10:30 horas y vuelta a las 13:15 h.

BinterCanarias comenzó a operar rutas internacionales en el año 2005 y Marrakech fue precisamente uno de los primeros destinos. Desde entonces, la aerolínea ha ampliado sus rutas hasta ofrecer en estos momentos conexiones con 8 aeropuertos internacionales: en Marrakech, Casablanca, Agadir, El Aaiún, Cabo Verde, Gambia, Lisboa y Madeira; a los que oferta un total de 85.000 plazas al año.

Los billetes para esta nueva conexión pueden ser ya adquiridos a través de cualquiera de los puntos habituales de venta de BinterCanarias: www.bintercanarias.com, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de venta de los aeropuertos.