Noticias

15 / 05 / 2017

Elegidos los 10 finalistas del concurso fotográfico para promocionar el patrimonio natural de Tenerife

Binter y el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz han elegido a los 10 finalistas del concurso fotográfico Apúntate al JAO, convocado para promocionar el patrimonio natural de Tenerife.  El martes 23 de mayo, se dará a conocer el nombre del ganador del certamen, junto al de las dos personas a las que se concederá un accésit, en un acto que tendrá lugar en el Aeropuerto de Tenerife Norte. 

El jurado del certamen escogió a las 10 finalistas de entre un total de 141 fotografías que participaron en el concurso, puesto en marcha en abril, con el objetivo de dar visibilidad al entorno natural de la isla.

 El autor de la imagen ganadora obtendrá como premio un viaje a Madeira para dos personas con alojamiento incluido y salida desde Canarias. Además, los concursantes con accésit recibirán billetes de ida y vuelta entre Canarias y Madeira para dos personas.

 Esta iniciativa forma parte de un acuerdo de colaboración alcanzado entre la aerolínea canaria y el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias, dependiente de la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias y al que pertenece el Jardín Botánico, con el objetivo de dar a conocer la gran diversidad de la flora tropical de este emblemático jardín.

 

 

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com