Noticias

19 / 04 / 2004

Incorporación de un ATR en las conexiones con La Gomera.

Binter incrementa la oferta con la isla un 11%

El Director General de Binter Canarias, Andreas Blass y el Director Comercial, Victor Siverio, mantuvieron el pasado jueves una reunión en la isla de La Gomera con el Presidente del Cabildo de aquella isla, Casimiro Curbelo y el Alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia. En el transcurso de la misma, Andreas Blass informó de la incorporación de un avión ATR, con capacidad para 72 pasajeros, en la línea Gran Canaria ¿ La Gomera los viernes y domingos, a partir del próximo mes de julio. Con esta incorporación la oferta de plazas desde Tenerife y Gran Canaria hacia La Gomera se incrementa en un 11%, hasta alcanzar los 37.000 asientos ofertados.

Según declaro A. Blass en la posterior rueda de prensa ¿este es un primer desafio para que las comunicaciones entre La Gomera y las islas capitalinas se afiancen de forma considerable¿.
Así mismo, las autoridades gomeras plantearon la posibilidad de establecer conexiones desde La Gomera con El Hierro, La Palma y Tenerife Sur. Esta solicitud será estudiada por la compañía aérea, para lo que se iniciarán contactos con las instituciones públicas y privadas interesadas en estas nuevas rutas, con la finalidad de analizar la viabilidad de las mismas. Como señaló A. Blass, ¿necesitamos hacer un análisis de la situación y estudios pertinentes, para que de ser posible poder poner en marcha estas nuevas rutas, también sean rentables económicamente.¿

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com