Noticias

12 / 07 / 2018

Binter lanza una nueva promoción con descuentos para destinos internacionales

El nuevo Bintazo permite adquirir billetes a precios reducidos desde el 16 hasta el 30 de julio, para volar en los meses de septiembre y octubre

Binter lanza el lunes, 16 de julio, un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a varios destinos operados por la aerolínea. En esta ocasión la oferta beneficia a las conexiones que unen el Archipiélago con Madeira, Marrakech, Agadir, Casablanca, Lisboa y la isla de Sal.

 El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran entre el lunes 16 y el lunes 30 de julio para volar en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2018.

 El precio mínimo por trayecto es de 80,50 euros, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar. Los precios son válidos en caso de adquirir ida y vuelta.

 Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

 

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com