Noticias

01 / 10 / 2004

El cuarto de los nuevos aviones de Binter ya vuela en Canarias.

La compañía continua con la renovación de su flota.

El nuevo ATR72-500 de Binter Canarias ya está volando entre las islas desde los inicios de esta semana. Se trata del cuarto de los seis aviones con los que la Línea Aérea de Canarias está renovando su flota. En este caso ha sustituido a uno de los aviones que desde hace 13 años operaba en las líneas interinsulares.
Esta renovación se inició el pasado mes de junio y concluirá en febrero de 2005. Los nuevos aviones suponen una considerable mejora en el servicio que la compañía aérea presta a sus clientes por las características de los mismos: cabina de pasaje mas comoda y confortable así como un bajo nivel de ruidos, tal y como han podido comprobar los numerosos pasajeros que yan realizado sus viajes en estos nuevos aparatos. La mayor potencia de los mismos supone un incrementro en la capacidad de sus bodegas.
Con esta renovación de la flota, la edad media de los aviones de Binter pasa a ser de 3.7 años, lo que convierte a Binter en la empresa de transporte regional de Canarias con la flota mas jóven y moderna.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com