Noticias

22 / 10 / 2004

Dos aviones de Naysa ya lucen en su exterior la imagen de Binter.

Los aviones de NAYSA, los modernos B1900 con techo alto, del fabricante norteamericano Beechcraft que habitualmente realizan las rutas entre Gran Canaria y Tenerife con La Gomera y El Hierro, así como entre ésta última isla y La Palma, han sido recientemente pintados con los colores corporativos que desde hace algunos meses figuran en los nuevos aparatos de Binter.
Los aviones de NAYSA, con capacidad para 19 pasajeros, operan desde hace algunos años las líneas de baja densidad de Binter Canarias en el transporte de pasajeros de las islas.
Con la nueva imagen se ha querido expresar la estrecha colaboración entre las dos compañías aéreas, que se irá incrementando progresivamente en otros ámbitos de la actividad aérea.
"La alianza entre las dos líneas aereas canarias con mas tradicion y fiabilidad ha contribuido a mejores y mas directas comunicaciones en nuestro archipelago en los ultimos años. Naysa es un perfecto complemento a la estrategia propia de Binter Canarias y seguiremos desarollando esta cooperacion en beneficio de los clientes" dice Andreas Blass, director general de Binter Canarias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro servicio RSS. Suscríbete ahora

Recibe nuestras noticias a través de Facebook. Hazte fan de nuestra página

Si prefieres twittear, te mantendremos al tanto con 140 car. Síguenos en twitter

Dossier de prensa

Ponemos a disposición de los medios de comunicación un Dossier de prensa.

Material fotográfico

Si necesitas material fotográfico, envíanos tu solicitud a prensa@bintercanarias.com