Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Binter conectará Fuerteventura y Lanzarote con Madeira este verano

5 de marzo de 2020

La aerolínea pondrá en marcha estas dos nuevas rutas a partir del 1 de junio. También se reforzarán los vuelos con Tenerife Norte y Gran Canaria.

Binter pondrá en marcha a partir del mes de junio dos nuevas rutas entre Canarias y Madeira. La aerolínea ampliará la conectividad entre los dos archipiélagos con una frecuencia a la semana desde las islas de Fuerteventura y Lanzarote.Los pasajeros de estas rutas disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, como la facturación de la maleta y la selección de asiento incluidos, su programa de fidelización y un servicio a bordo de gran calidad que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales e internacionales o un snack en las conexiones interinsulares.Los vuelos con la isla de Fuerteventura, que se iniciarán el próximo 1 de junio, se realizarán todos los lunes. Desde el 1 de junio hasta el 29 de junio, un avión despegará desde el aeropuerto de Funchal a las 12.30 horas y aterrizará en el aeródromo de Fuerteventura a las 14.10 horas. De allí, partirá a las 14.40 horas, para aterrizar  en Madeira a las 16.15 horas.A partir del 6 de julio, y hasta el 7 de septiembre, el horario cambiará, y el vuelo de Funchal hacia Fuerteventura partirá a las 19.30 horas, para aterrizar una hora y cuarenta minutos después en tierras majoreras. El vuelo de regreso será a las 21.40 horas, aterrizando en el Archipiélago de Madeira a las 23.15 horas.Por otro lado, los vuelos con Lanzarote se iniciarán el 7 de junio, y se han programado todos los domingos. Del 7 al 28 de junio, el vuelo desde Funchal hacia la isla canaria partirá a las 19.40 horas, para aterrizar a las 21.15 horas. El trayecto de vuelta saldrá a las 21.45 horas, y llegará una hora y media más tarde a Funchal.Desde el 5 de julio hasta el 13 de septiembre, el vuelo desde el aeropuerto de Madeira  partirá a las 20.10 horas, y tomará pista en Canarias a las 21.45 horas, para despegar media hora después hacia Madeira, y aterrizar a las 23.45 en el aeródromo luso.

Refuerzo en las rutas desde Gran Canaria y Tenerife

Asimismo, la compañía también incrementará sus vuelos con las rutas ya operativas desde Tenerife Norte y Gran Canaria durante los meses de julio y septiembre.Binter unirá el aeropuerto de Gran Canaria con el de Funchal todos los días, mientras que la conexión con Tenerife Norte será los lunes, viernes y domingos.Los trayectos se realizarán a bordo de un ATR-72, con capacidad para 72 pasajeros, manteniendo el elevado nivel de servicio que ofrece la compañía.