Aller au menuPasser au contenu principalPasser au pied de page

Contenu principal :

Binter presenta sus nuevos servicios a los pasajeros de la ruta que une Valladolid con Canarias

16 de novembre de 2023

Discover Stopover y Airpass Explorer permiten conocer varias islas en un mismo viaje con un pequeño coste adicional. La aerolínea conecta dos veces a la semana, lunes y jueves, el aeropuerto de Valladolid con el de Gran Canaria. La compañía ofrece, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias

Binter participa en la Feria de Turismo Interior de Valladolid (INTUR 2023) para presentar las últimas novedades a las que pueden acceder los pasajeros de la ruta que une la capital castellanoleonesa con Canarias puesta en marcha hace año y medio.

La aerolínea comercializa dos productos, Discover Stopover y el AirPass Explorer, que permiten a los pasajeros que viajan a Canarias con la aerolínea desde destinos nacionales e internacionales explorar varias islas a unos precios muy competitivos.

Se trata de la opción perfecta para aquellos viajeros que desean visitar más de una isla y descubrir toda la variedad de paisajes y experiencias que ofrece el archipiélago, ya que da acceso a una tarifa especial de solo 40 euros por vuelo más tasas.

Tanto el Discover Stopover como el Airpass Explorer están disponibles a través de la página web de la compañía: www.bintercanarias.com.

Año y medio de conexión

La conexión comenzó en julio de 2022 con un vuelo a la semana, todos los viernes, que se ha duplicado hasta los dos enlaces semanales actuales con el aeropuerto de Gran Canaria (LPA), lunes y jueves, y que supone la única ruta que la compañía aérea canaria tiene con Castilla y León.

Los lunes los vuelos despegan desde Valladolid a las 12:50 y aterrizan en Canarias a las 14:45 hora local, mientras que los trayectos de los jueves salen desde Villanubla a las 19:35 horas y llegan al aeropuerto de Gando a las 21:30 horas. El regreso desde Canarias se realiza los lunes a las 08:25 horas, mientras que los jueves será a las 15:10 horas.

La aerolínea ofrece a los pasajeros de esta ruta, de forma gratuita, la conexión con sus vuelos a cualquiera de las otras islas de Canarias con el fin de facilitar una amplia conectividad con todo el Archipiélago.

Los viajeros de estas rutas disfrutan de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, con un servicio a bordo de alta gama centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente, que incluye amplias prestaciones como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto y un viaje confortable a bordo de su moderna flota de aviones Embraer.

Un hotel vallisoletano, entre los mejores desayunos de España

El hotel Abadía de Retuerta de Valladolid es uno de los ocho alojamientos que optan al premio 'Mejor desayuno de hotel', que cuenta con el patrocinio de Binter, cuya final se fallará en la próxima edición del congreso gastronómico Madrid Fusión los días 29, 30 y 31 de enero del año próximo.

Este premio creado con la aerolínea Binter pretende estimular y reconocer el esfuerzo que algunos hoteles españoles realizan para satisfacer a sus clientes con la primera colación del día.

Nueva ruta Madrid-Canarias

A partir de febrero de 2024, Binter comenzará a unir Madrid con Canarias mediante 16 vuelos al día, ofreciendo cuatro vuelos en cada sentido, tanto con la isla de Tenerife como con la de Gran Canaria.

Binter operará 8 vuelos diarios entre los aeropuertos de Tenerife Norte (TFN) y de Gran Canaria (LPA) con Madrid (MAD). Desde el aeropuerto tinerfeño los horarios de salida de los vuelos serán a las 08:00, 11:00, 15:30 y 20:30 horas, mientras que en sentido inverso los vuelos serán desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas terminal T-2 a las 08:00, 12:30, 17:00 y 20:00 horas. Por su parte, se han programado las salidas desde Gran Canaria a las 08:00, 10:00, 15:30 y 20:30 horas, mientras que en sentido contrario saldrán desde la T-2 a las 7:00, 12:30, 17:00 y 20:00 horas. Para garantizar el mejor servicio al cliente, la aerolínea abrirá, asimismo, oficina propia de Binter Vende en la zona de Salidas de la T2.