Nuestra Flota

Binter está comprometida con sus clientes

Manteniendo de forma constante un proceso de renovación de la flota. El número de aviones ha seguido incrementándose con aparatos de nueva tecnología. Las inversiones destinadas a la renovación de la flota desde 2002, año en que la aerolínea fue comprada por accionistas canarios, superan los 456 millones de euros. Un aspecto a destacar del modelo de aviones que conforman la flota de Binter, los ATR 72 – 500 y ATR 72 - 600, es su menor impacto en el medio ambiente. Se trata de una nueva generación de ecoaviones que incorpora los últimos avances en tecnología aeronáutica. La ampliación y mejora de la flota de Binter responde a la continua preocupación por mejorar el servicio para los clientes y dotar a Canarias del mejor transporte aéreo. La ampliación de la flota más joven del Archipiélago, y una de las más modernas de España y Europa, se ha emprendido desde la responsabilidad y el cuidado de la naturaleza.

ATR-72

Los ATR 72 – 500 y 72 - 600 combinan el respeto del medio ambiente con un mayor confort para los clientes. Estas aeronaves están dotadas de asientos más confortables, ergonómicos, con acabados en piel, y compartimentos de equipajes más amplios, lo que repercutirá positivamente en la comodidad del viajero durante el vuelo. Además, permiten una reducción drástica de los niveles de ruido y vibraciones gracias a las nuevas hélices de seis palas con sistema de control electrónico.

CRJ1000

Binter refuerza su flota con el alquiler a Air Nostrum de dos Bombardier CRJ1000, que se encargan de cubrir los destinos internacionales más alejados del Archipiélago con la intención de ofrecer un mejor servicio y reducir los tiempos de vuelo a los pasajeros. Estos reactores, ideales también para vuelos regionales, cumplen con las premisas de Binter a la hora de ofrecer un transporte eficaz, sostenible y placentero.