Saltar al MenúSaltar al contenido principalSaltar al pie de página

Contenido principal:

Ya están disponibles las conexiones diarias de La Gomera y Gran Canaria a partir de octubre

20 de septiembre de 2022

El trabajo conjunto del Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Gomera, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la aerolínea ha posibilitado la ampliación a todo el año de la conexión entre ambas islas cada jornada. Los vuelos saldrán desde el aeropuerto grancanario a las 08:30 y 16:00 horas y del gomero a las 09:50 y 17:20 horas

 

Ya están disponibles los vuelos directos diarios entre La Gomera y Gran Canaria que ha programado Binter a partir del mes de octubre. Como ya se anunció, la compañía extenderá también a los meses de invierno las dos frecuencias diarias que hasta ahora operaba de julio a septiembre.

 

Esta importante mejora en la conectividad de la isla y del archipiélago canario ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Canarias, el Cabildo de La Gomera, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la aerolínea.

 

Hasta la fecha, Binter ofrecía dos frecuencias diarias directas entre Gran Canaria y La Gomera de julio a septiembre, y dos conexiones semanales el resto de los meses. Con la ampliación anunciada, los vuelos saldrán cada día desde el aeropuerto grancanario a las 08:30 y 16:00 horas, mientras que el regreso desde la isla colombina será a las 09:50 y 17:20 horas.

 

Con estos nuevos vuelos, que se suman a los enlaces directos con Tenerife, la compañía canaria Binter, única aerolínea que enlaza todas las islas del Archipiélago, sigue mejorando la conectividad interinsular atendiendo a las necesidades de los canarios en general, y de los gomeros en particular, que tendrán una mayor oferta de plazas de su aeropuerto.

 

Los vuelos ya están disponibles a partir de 17,35 euros el trayecto para residentes en Canarias, a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.