Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Binter te lleva al 'Granca Live Fest 2024'

10 de marzo de 2024

La aerolínea patrocina el festival celebrado en la isla de Gran Canaria, en el que actuarán grandes estrellas internacionales como Robbie Williams o Black Eyed Peas

Binter invita a vivir la experiencia del ‘Granca Live Fest 2024’, el evento musical que reunirá en Gran Canaria a artistas de talla internacional como el cantante británico Robbie Williams o la banda estadounidense Black Eyed Peas. La aerolínea será el patrocinador principal de esta gran cita musical, galardonada como el ‘Mejor Festival de Música de Canarias’ por los premios Clickers 2023 de los 40 Principales. Los conciertos tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de julio en el Estadio de Gran Canaria.

El jueves 4 de julio actuará Robbie Williams como cabeza de cartel, la que será su única fecha en España, junto a Pedro Capó y Pedro Pastor. El viernes 5 de julio, la cita musical continuará con las actuaciones de Black Eyed Peas, Mora, Juanes, Melendi, Álvaro de Luna, Nia y Flor SZ. Por su parte, Maná, Estopa, Jhayco, Christian Nodal, Cruz Cafuné y Kany García cerrarán la edición del 20024 del ‘Granca Live Fest’ el sábado 6 de julio.

Las entradas para los días, 5 y 6 de julio, ya pueden ser adquiridas a través de la página oficial del festival: www.gclivefest.es, mientras que el próximo jueves, 7 de marzo, saldrán a la venta las entradas para el primer día del evento.

Un mes el inicio de operaciones con Madrid

La aerolínea canaria cumple hoy, 1 de marzo, un mes del inicio de su operativa en el corredor entre Canarias y Madrid ofreciendo su “modo canario de volar” con 112 vuelos semanales.

Durante este mes de operaciones, Binter ha logrado un índice medio de puntualidad que supera el 98% en todas sus rutas de Tenerife y Gran Canaria con la capital, lo que refleja el compromiso de la compañía por ofrecer el mejor servicio a sus clientes

16 vuelos diarios entre Canarias y Madrid

Binter comenzó a operar el pasado,1 de febrero, con un total de 16 vuelos diarios, 112 a la semana, entre los aeropuertos de Tenerife Norte (TFN) y de Gran Canaria (LPA) y el de Madrid (MAD). Desde el aeropuerto tinerfeño los horarios de salida de los vuelos serán a las 08:00, 11:00, 15:30 y 20:30 horas, mientras que en sentido inverso los vuelos serán desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas terminal T-2 a las 08:00, 12:30, 17:00 y 20:00 horas. Por su parte, se han programado las salidas desde Gran Canaria a las 08:00, 10:00, 15:30 y 20:30 horas, mientras que en sentido contrario saldrán desde la T2 a las 7:00, 12:30, 17:00 y 20:00 horas.

Además, mantiene en estas rutas una de sus características diferenciales más llamativas e interesantes: facilita las conexiones con el resto de aeropuertos de Canarias sin coste adicional, gracias a los 210 vuelos que realiza cada día de media dentro del archipiélago.

Volar en modo canario

A la amplia oferta de vuelos y asientos que ha programado la aerolínea se suma su servicio a bordo premium para todas las tarifas, que permite que el pasajero viaje en modo canario cómodamente, disfrutando durante el vuelo de servicios premium. La amplitud de espacio entre butacas, la configuración de filas con dos asientos, un menú gourmet de cortesía, servicio de entretenimiento con las últimas novedades sin coste, así como equipaje de mano en cabina incluido en todas las tarifas son algunas de estas ventajas.