Passa al menuPassa al contenuto principalePassa al piè di pagina

Contenuto principale:

Binter inaugura nuevas rutas nacionales directas a Asturias y Jerez de la Frontera

2 de ottobre de 2020

A las 9:30 horas despegó de Gran Canaria el vuelo inaugural a Asturias y a las 19:30 horas partirá desde Tenerife el enlace directo con Jerez de la Frontera. La aerolínea unirá Canarias con los dos destinos dos días a la semana con una programación que facilita las escapadas de fin de semana y estancias más largas

La aerolínea Binter inaugura hoy dos nuevas rutas aéreas nacionales que conectarán Canarias con Asturias y Jerez de la Frontera dos veces a la semana.

 

A las 9:30 horas despegó desde el Aeropuerto de Gran Canaria el primer vuelo hacia el Aeropuerto de Asturias, desde donde salió nuevamente a las 14:25 horas para aterrizar en Gran Canaria a las 16:25 horas.

 

El segundo vuelo inaugural despegó de Tenerife a las 16:25 horas hacia el Aeropuerto de Jerez, desde donde alzó el vuelo nuevamente a las 20:10 horas para aterrizar en Canarias a las 21:30 horas.

 

Dos enlaces directos semanales con cada destino 

A partir de ahora, Asturias estará conectada en vuelo directo con Gran Canaria y Jerez de la Frontera con Tenerife dos días a la semana con una programación que facilita tanto las escapadas de fin de semana como estancias más largas. 

Los viernes despegará un avión desde Gran Canaria a las 9:30 horas, que aterrizará tres horas más tarde, a las 13:30 hora local, en el Aeropuerto de Asturias. El vuelo de regreso partirá a las 14:25 horas y tomará tierra a las 16:25 horas, hora canaria.  Los domingos, la salida desde Gran Canaria será a las 13:00 horas y la salida desde el Aeropuerto de Asturias, a las 17:55 horas. 

En cuanto a Jerez de la Frontera, los lunes despegará un avión desde la Tenerife a las 15:55 horas, que aterrizará dos horas y veinte minutos más tarde, a las 19:00 hora local, en el Aeropuerto de Jerez. El vuelo de regreso partirá a las 19:40 horas y tomará tierra a las 21:00 horas, hora canaria. Con respecto a los viernes, la salida desde el Aeropuerto de Tenerife Norte - Ciudad de La Laguna será a las 16:25 horas y la salida desde el Aeropuerto de Jerez, a las 20:10 horas. 

Binter, una aerolínea diferenciada por la calidad de su servicio 

Los pasajeros de la nueva ruta disfrutarán de las ventajas del producto premium que ofrece Binter a todos sus pasajeros y que la distingue de otras compañías aéreas: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas-, la facturación de la maleta, la elección de asiento y un servicio a bordo de gran calidad con snack de cortesía en los vuelos nacionales y una ambrosía en los regionales. 

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza allí.  

Los billetes se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.