Ofertas y promociones

Encuentra las últimas ofertas de vuelos entre las Islas Canarias y destinos internacionales, disfruta de las escapadas de fin de semana con nuestros paquetes Vuelo + Hotel, y si eres titular BinterMás aprovecha tus puntos gracias a las promociones de nuestro programa.

 
Be International
Be International Viaja, descubre, disfruta...

Nuevas oportunidades, nuevas aventuras. Disfruta del encanto y la magia que envuelven a estos territorios internacionales: Banjul, Marrakech, Isla de Sal, Lisboa y muchos otros a tu alcance.

CanaryTavelDotCom Ofrecido por
Lanzarote desde Gran Canaria
Lanzarote desde Gran Canaria Vuelo+Hotel 4*

El ClubHotel Riu Paraíso Lanzarote es el ideal si buscas relax y una playa paradisíaca. Gracias al servicio de Todo Incluido tus vacaciones serán de lo más reparadoras.

Fuerteventura desde Tenerife
Fuerteventura desde Tenerife Vuelo+Hotel 4*

El Hotel Barceló Jandía Mar, ubicado cerca de una de las playas más bonitas de Fuerteventura, cuenta con una amplia oferta de servicios e instalaciones para familias, parejas y amantes del deporte.

Azores desde Gran Canaria
Azores desde Gran Canaria Vuelo+Hotel 4*

El Hotel Marina Atlántico es uno de los mejores hoteles de la ciudad, inspirada en motivos náuticos, el cual te invita a vivir una experiencia serena y única. 4 días/3 noches.

Lisboa desde Gran Canaria
Lisboa desde Gran Canaria Vuelo+Hotel 4*

Solar Do Castelo, clasificado como de relevante interés histórico, es un hotel con encanto en el centro histórico de Lisboa. 4 días/3 noches.

388
 
¿Prefieres las redes sociales? Facebook Twitter Google+

Condiciones

Vuelos interinsulares: Precio final por trayecto comprando ida y vuelta con descuento de residente. Tasas aeroportuarias y cargos por gestión incluidos. Sujeto a disponibilidad.

Vuelos internacionales: Precio final por trayecto comprando ida y vuelta sin descuento de residente. Tasas aeroportuarias y cargos por gestión incluidos. Sujeto a disponibilidad.

Condiciones

Escapada Gran Canaria, La Palma, El Hierro: Precio por persona desde Tenerife.

Escapada Tenerife: Precio por persona desde Gran Canaria.

Escapada La Gomera: Precio por persona.

Condiciones