Ofertas y promociones

Encuentra las últimas ofertas de vuelos entre las Islas Canarias y destinos internacionales, disfruta de las escapadas de fin de semana con nuestros paquetes Vuelo + Hotel, y si eres titular BinterMás aprovecha tus puntos gracias a las promociones de nuestro programa.

 
CanaryTavelDotCom Ofrecido por
Puente diciembre Fuerteventura
Puente diciembre Fuerteventura Vuelo + Hotel 4*

Escápate a las playas más extensas y espectaculares. Kilómetros de arena blanca y tonos turquesas que pintan el agua y el cielo, harán de sus vacaciones una experiencia paradisiaca. Hotel Occidental Jandía Mar. 5 días/4 noches media pensión y niños gratis.

Puente diciembre Sal
Puente diciembre Sal Vuelo + Hotel 3*

Podrás disfrutar de unas vacaciones de relax cerca del mar. El hotel Pontão se encuentra a pocos pasos de la playa y muy cerca del centro de Santa María. 4 días / 3 Noches (alojamiento y desayuno).

Puente diciembre Madeira
Puente diciembre Madeira Vuelo + Hotel 4*

Si tu sueño es pasar unas vacaciones en Madeira con acceso a la naturaleza en su estado más exuberante sin perder el acceso rápido al lado más urbano y citadino de Funchal, entonces Pestana Village es tu hotel. 4 días / 3 Noches en media pensión.

404
Puente diciembre Marrakech
Puente diciembre Marrakech Vuelo + Riad

El Riad Dar Crystal es un encantador Riad, una mezcla entre tradición y modernidad combinando con auténtica artesanía marroquí. Situado en el corazón de la Medina, el casco antiguo de Marrakech. 4 Días / 3 Noches en Alojamiento y Desayuno.

 
¿Prefieres las redes sociales? Facebook Twitter Google+

Condiciones

Vuelos interinsulares: Precio final por trayecto comprando ida y vuelta con descuento de residente. Tasas aeroportuarias y cargos por gestión incluidos. Sujeto a disponibilidad.

Vuelos internacionales: Precio final por trayecto comprando ida y vuelta sin descuento de residente. Tasas aeroportuarias y cargos por gestión incluidos. Sujeto a disponibilidad.

Condiciones

Escapada Gran Canaria, La Palma, El Hierro: Precio por persona desde Tenerife.

Escapada Tenerife: Precio por persona desde Gran Canaria.

Escapada La Gomera: Precio por persona.

Condiciones