Ofertas y promociones

Encuentra las últimas ofertas de vuelos entre las Islas Canarias y destinos internacionales, disfruta de las escapadas de fin de semana con nuestros paquetes Vuelo + Hotel, y si eres titular BinterMás aprovecha tus puntos gracias a las promociones de nuestro programa.

 

Precio final por trayecto comprando ida y vuelta con descuento de residente. Tasas aeroportuarias incluidas. Sujeto a disponibilidad.

CanaryTavelDotCom Ofrecido por
Lisboa desde Tenerife
Lisboa desde Tenerife Vuelo + Hotel 5*

4 DÍAS / 3 NOCHES El nuevo IBEROSTAR Lisboa ubicado en la zona comercial y de negocios, se encuentra cerca de la Praça Marquês de Pombal y el Parque Eduardo VII, por lo que se convierte en un lugar ideal para cualquier tipo de viaje.

369
Cirque du Soleil Totem
Cirque du Soleil Totem Vuelo+Hotel 4*+ Entrada desde Tenerife

Gran Canaria acogerá 'TOTEM' a partir del 5 de julio.Una nueva oportunidad de disfrutar del maravilloso Cirque du Soleil en directo con su emblemática Carpa Blanca, buque insignia de la compañía.Alójate en el Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

173
Circuito de Ciudades Imperiales y Kasbahs desde Gran Canaria
Circuito de Ciudades Imperiales y Kasbahs desde Gran Canaria Circuito por Marruecos.

8 DÍAS / 7 NOCHES No te perderás ni un solo rincón de Marruecos... Con este circuito visitarás los lugares más emblemáticos y podrás disfrutar de una experiencia inolvidable pasando una noche entre las dunas del Sahara.

772
La Palma desde Tenerife
La Palma desde Tenerife Vuelo + Hotel 4*

3 DÍAS / 2 NOCHES Cambia de rutina y ven a disfrutar de la tranquilidad total. El H10 Taburiente Playa está situado en primera línea de mar a tan solo 5 km del aeropuerto y de Santa Cruz de la Palma.

Marrakech desde Gran Canaria
Marrakech desde Gran Canaria Vuelo + Hotel 4*

4 DÍAS / 3 NOCHES. Este encantador Riad, es una mezcla entre tradición y modernidad. Situado en el corazón de la Medina, el casco antiguo de Marrakech, El Riad Dar Crystal se encuentra a tan solo 5 minutos caminando del zoco y el Palacio de la Bahía.

Doble puntuación

Doble puntuación

Sume hasta 1.200 puntos 

Presente su tarjeta BinterMás en los vuelos de Binter en la ruta Casablanca-Canarias o Canarias-Casablanca y sume el doble de puntos durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo.

 

Utilice puntos

Utilice puntos

3.000 puntos por trayecto 

¡Casablanca... más cerca con BinterMás! Vuele por tan solo 3.000 puntos BinterMás por trayecto entre diciembre, enero, febrero y marzo entre Canarias-Casablanca o Casablanca-Canarias.

 

 

Doble puntuación en Iberostar

Doble puntuación en Iberostar

Disfrute de doble puntuación en sus estancias. 

En marzo obtenga doble puntuación por noche en su tarjeta BinterMás, en los hoteles seleccionados.