Saltar para menuSaltar para o conteúdo principalSaltar ao footer

Conteúdo principal:

BinterCanarias da a conocer a los ganadores del concurso online "Experiencia Indianos"

16 de março de 2011

La aerolínea repartió cinco billetes de ida y vuelta a los afortunados, en esta promoción de apoyo a la fiesta carnavalera.

BinterCanarias ha dado a conocer a los cinco ganadores del concurso online Experiencia Indianos. Anatael Expósito Pérez, Héctor Saul Padrón González, Patricia Servando Carrillo, Javi del Rosario y Alby Ramírez Marrero se repartieron los cinco billetes de ida y vuelta que la aerolínea sorteaba por subir una foto relacionada con la fiesta carnavalera palmera.

Los más de 24.000 seguidores con los que la aerolínea cuenta en las redes sociales sólo tenían que subir una imagen de Los Indianos, del 1 al 14 de marzo, a una aplicación creada para la ocasión y así poder entrar en el sorteo de los cinco billetes interinsulares que estaban en juego. Pero éstos no fueron los únicos pasajes que la aerolínea repartió con motivo de los Indianos ya que, de forma presencial, en la recepción de los embajadores, se premió con vuelos a la mejor presentación y al mejor disfraz.

BinterCanarias también quiso apoyar a la fiesta palmera con otras iniciativas como el reparto de 5.000 botes de polvos de talco entre los asistentes, además de numerosos obsequios. Eso sí, sin olvidar que la aerolínea canaria también reforzó sus conexiones con la Isla Bonita en 2.880 plazas adicionales para facilitar la afluencia de carnavaleros a la cita palmera.