Noticias

02 / 08 / 2018

Binter refuerza las conexiones con La Gomera para las Fiestas Lustrales

La aerolínea, que patrocina la celebración de esta importante cita, pone a la venta una frecuencia adicional para los días 5 y 7 de octubre

Binter ha reforzado las conexiones de La Gomera con Tenerife los días 5 y 7 de octubre, coincidiendo con uno de los fines de semana más fuertes de la celebración de las Fiestas Lustrales de la Isla.

 

De esta forma, la compañía aérea, que patrocina la celebración de la fiesta, mejora la conectividad de la isla, con una nueva frecuencia que permitirá aumentar las plazas aéreas para llegar y salir de la Isla.

 

Los nuevos horarios de vuelos del viernes 5 de octubre incluyen una salida adicional desde Tenerife Norte a las 12:30 horas y otra desde el aeropuerto de La Gomera a las 13:30 horas. Asimismo, el domingo 7 de octubre, se ha programado un vuelo adicional con salida desde Los Rodeos a las 12:00 horas y retorno desde el aeropuerto gomero a las 13:00 horas.

 

El programa de fiestas para ese fin de semana contempla la celebración del Festival 7 Islas, la Romería y el concierto de Juanes, entre otras actividades.

 

Receba as nossas notícias através de nosso serviço RSS. Suscríbete ahora

Receba as nossas notícias através do Facebook. Hazte fan de nuestra página

Se prefere twittear, manteremos-te informado con 140 car. Síguenos en twitter

Dossiêr de prensa

Pomos á disposição dos meios de comunicação um Dossiêr de prensa.

Material fotográfico

Se necesita material fotográfico, envía-nos o teu pedido a prensa@bintercanarias.com