App Móvil

Con nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android puede acceder a través de su teléfono móvil o tablet a toda nuestra oferta de servicios online de una forma mucho más rápida y sencilla. Además, el acceder como usuario registrado le permitirá disfrutar de una experiencia de navegación mucho más rica y personalizada sin tener que volver a identificarse cada vez que entre en la aplicación, disponer de información sobre el cambio de estado de sus vuelos en tiempo real o la posibilidad de almacenar en la propia aplicación sus tarjetas de embarque y demás documentos de viaje.


Servicios Disponibles:

  • - Reservar y comprar billetes de avión de una forma mucho más rápida y sencilla ya que procederemos a cargar automáticamente los datos necesarios de los pasajeros a partir de la información almacenada en su perfil de cliente.

  • - Gestionar sus reservas y cambiar el horario de sus vuelos, siempre que su tarifa lo permita. Recuerde que podrá realizar estos cambios independientemente del canal a través del que haya realizado su compra, incluidas las agencias de viaje, y que también podrá realizar cambios reserva y apellido.

  • - Realizar la facturación de los vuelos interinsulares que tenga programados para los siguientes 7 días. Las tarjetas de embarque se propia misma, desde donde también podrá incorporarlas a la aplicación Wallet (anteriormente Passbook) en caso de que disponga de un iPhone o un dispositivo Android con una aplicación compatible (PassWallet o Pass2U). Igual que en el caso anterior, también podrá realizar el check­in para otros pasajeros siempre que disponga de su localizador de reserva y apellido.

  • - Consultar el estado de nuestros vuelos y recibir en tiempo real los cambios de estado de cualquier vuelo al que se suscriba a través de la propia aplicación. En el caso de sus propios vuelos, no es necesario que haga nada ya que la propia aplicación le irá informando puntualmente de cualquier cambio que se produzca en el estado de los mismos (apertura de embarque, cambio de puerta de embarque, retrasos, etc.).

  • - Obtener información sobre el estado de su cuenta BinterMás (puntos acumulados, puntos a caducar, movimientos) así como solicitar el registro de puntos no anotados o la actualización de sus datos de contacto.