Noticias

26 / 05 / 2006

BINTER CANARIAS PONE EN MARCHA BINTER CANARIAS VIRTUAL

La nueva web comenzará a funcionar mañana 27 de mayo

El próximo 27 de mayo, coincidiendo con el evento Granadilla 2006, Binter Canarias presentará oficialmente la nueva web de la aerolínea www.bintercanariasvirtual.com, que nace con la intención de simular las operaciones aéreas de la compañía aérea. A través de la citada página, o bien por medio de www.ivao.aero/es, se le ofrece a los usuarios la posibilidad de pertenecer a la mejor aerolínea regional de Europa.

Condiciones meteorológicas reales, escenarios foto-realísticos, control aéreo "on line" y una flota de aviones que nos lleva al borde de la realidad, son algunos de los ingredientes que contiene Binter Canarias Virtual. Desde casa, con un ordenador y acceso a internet, el usuario dispone de todas las herramientas necesarias para sentirse "piloto" de Binter Canarias.

Por otra parte, la aerolínea estrena mañana sábado 27 de mayo el vuelo internacional desde Tenerife Norte a Milán. Esta ruta, que operará una vez por semana desde el aeropuerto de Los Rodeos, se suma a la recién estrenada línea que une Tenerife y París en un vuelo directo y cómodo.

Binter Canarias, en su línea de expansión, aumenta las conexiones de Canarias con el mercado internacional. A finales del año pasado se estrenaron los vuelos desde Gran Canaria a París y Milán, y en mayo de 2006 se han sumado a esta iniciativa las rutas que operan desde Tenerife a París (estrenada el 6 de mayo) y la recién inaugurada conexión Tenerife-Milán. Con la incorporación de estas nuevas conexiones, Binter Canarias ofrece a los pasajeros la posibilidad de disfrutar de un inolvidable fin de semana.

Get our news via our RSS services. Suscríbete ahora

Get news updates via Facebook. Hazte fan de nuestra página

If you prefer to Twittear, we will keep you abreast with 140 car. Síguenos en twitter

Press dossier

We provide to media a Press dossier.

Photographic material

If you need photographic material, please send your request to prensa@bintercanarias.com