Noticias

06 / 07 / 2006

BINTER CANARIAS INCREMENTA EN VERANO EL NÚMERO DE ASIENTOS EN LOS TRAYECTOS INTERINSULARES

La compañía aérea Binter Canarias ha aumentado en los meses de julio, agosto y septiembre el número de asientos ofertados en los vuelos interinsulares. Con respecto al verano de 2005, la aerolínea ha incrementado las conexiones entre islas en un 10%, lo que hace que los clientes cuenten con más alternativas a la hora de volar.

Las conexiones más demandadas por los pasajeros en la época estival son las que unen Tenerife y Gran Canaria, así como los trayectos entre Gran Canaria con Lanzarote y Fuerteventura y el tramo Tenerife-La Palma. Cerca de 750.000 plazas se ofertan en estos tramos. En total, Binter Canarias pone a disposición de los clientes en los meses de la época estival más de 1.100.000 plazas en las conexiones entre islas.

A los trayectos interinsulares se suman los nuevos vuelos a destinos internacionales a los que opera la compañía aérea. La excelente acogida que tienen los vuelos a París, Milán, Marrakech, Funchal y El Aaiún, unidos a la gran demanda de los vuelos interinsulares, hace que Binter Canarias se consolide día a día como la compañía aérea líder en Canarias.

Por otra parte, Binter Canarias incorporó en su programación a principios de julio y hasta finales de septiembre un ATR de 72 plazas para operar entre las islas de La Gomera y Gran Canaria, lo que supone también un incremento considerable en el número de asientos ofertados.

Get our news via our RSS services. Suscríbete ahora

Get news updates via Facebook. Hazte fan de nuestra página

If you prefer to Twittear, we will keep you abreast with 140 car. Síguenos en twitter

Press dossier

We provide to media a Press dossier.

Photographic material

If you need photographic material, please send your request to prensa@bintercanarias.com