Noticias

26 / 11 / 2004

Binter Canarias oferta 30.000 MINITARIFAS para el próximo mes de Diciembre.

La compañía aérea Binter Canarias oferta para el próximo mes de diciembre 30.000 minitarifas para los vuelos que se realizarán entre todas las islas del archipiélago canario con un 30% de descuento sobre las tarifas habituales.
En la primera semana del mes se pondrán en venta más de 4.600 plazas, que llegan a 6.600 en la segunda semana de diciembre.
Para la tercera semana del mes se pondrán en venta más de 8.300 plazas con minitarifa, cifra que en la cuarta y quinta semana del mes de diciembre se incrementa a más de 9.500 plazas.
Las condiciones de las plazas con minitarifas son las siguientes: la reserva y emisión serán simultáneas, la venta sólo podrá efectuarse dentro de Canarias. Además, los billetes no serán reembolsables y no estará permitido el cambio de reservas.
Esta promoción se suma a las numerosas que a lo largo del año 2004 la Línea Aérea de Canarias ha realizado, como fueron la tarifa 15 Aniversario, la realizada con motivo del Día de Canarias o la mas reciente coincidiendo con el puente de la festividad del Pilar. En la actualidad Binter continúa con la tarifa Recordtazo entre las islas de Tenerife y Gran Canaria.

Get our news via our RSS services. Suscríbete ahora

Get news updates via Facebook. Hazte fan de nuestra página

If you prefer to Twittear, we will keep you abreast with 140 car. Síguenos en twitter

Press dossier

We provide to media a Press dossier.

Photographic material

If you need photographic material, please send your request to prensa@bintercanarias.com